miércoles, 10 de febrero de 2021




Mayor productividad con insumos de calidad


Parte del éxito de los sistemas agroproductivos se relaciona con los resultados obtenidos en la productividad y la calidad de los productos, los cuales en gran medida se deben a factores como la inversión, la calidad de los insumos, el conocimiento del mercado y de la competencia. Y aunque varios de estos factores no se pueden controlar, la calidad de lo que producimos sólo depende de nosotros. 


Los insumos que utilizamos para la producción viverista adquieren especial relevancia si se tiene en cuenta que son el principal un indicador de calidad. Por esta razón, es muy conveniente considerar la compra de la materia prima como una inversión y no como un gasto. Los sustratos, las macetas, las semillas y en general el material vegetal para el viverismo deben ofrecer la calidad requerida para cumplir con estándares de mercado y por lo tanto, desde Colviveros reiteramos la importancia de evaluar el impacto de estos insumos sobres los sistemas productivos y frente a la percepción que tienen los clientes y consumidores de nuestros productos.



Volver al boletín...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ruta de la conectividad Las ventas digitales llegaron para quedarse y en medio de la pandemia, si algo ha sido evidente, es precisamente ...